martes, 15 de diciembre de 2015

La ADP filial Montecristi Juramenta nueva directiva

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Fue posicionada la nueva directiva para el periodo 2015-2018 de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), filial de la provincia de Montecristi.

La directiva que esta presidida por el profesor Ronan Díaz y la saliente presidenta María del Carmen de la Rosa como secretaria general, así como Félix Gaspar, Jaquelin Morillo, entre otros, representa la corriente magisterial  Eugenio María de Hostos con  un total de catorce directivos y dos pertenecientes a la corriente José Francisco Peña Gómez.

El acto protocolar se celebró en el Restaurant Coco Mar, con la presencia de una nutrida participación representativa del magisterio en esta provincia.  

El nuevo presidente del gremio que representa a los maestros en sus palabras introductoria pedió un minuto de silencio a la memoria de uno de los fundadores de ese gremio en la provincia profesor Félix Antonio González, fallecido recientemente a la edad de 64 años.

Ronan Díaz, se refirió al compromiso de la integración y lucha a favor de los intereses de los maestros y maestras a nivel nacional.


Mientras que la saliente presidenta María del Carmen de la Rosa, se comprometió a trabajar a favor de la nueva directiva al tiempo que manifestó que por primera vez de dejaba depositado un fondo de RD$68,000.00.  Para el manejo de las necesidades operativa de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario