viernes, 11 de diciembre de 2015

Sicario tirotean a un Dominican York en Montecristi

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Un hombre fue impactado con varios disparos en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Vásquez, perteneciente a esta provincia.
Se trata del dominican york Rafael Batista (Rafo) de 50 años residente en el Barrio Nuevo La Mina, quien herido de tres disparos de balas uno en la cabeza y dos en el brazo derecho que se lo ocasionaron dos jóvenes  identificados por la policía nacional como Enmanuel García Sined y José Luis Hernández Payan de 27 y 20 años de edad respectivamente, ambos residentes en San Francisco de Macorís.
Los hombres fueron detenidos por una patrulla del cuerpo de orden público encabezado por el primer teniente  Gil García y el segundo teniente Mena Ozuna.
Según información del periodista Samuel Jiménez Suero, los dos jóvenes habrían sido contratados por una persona de Villa Vásquez que reside en Estados Unidos de América, según sospecha de la víctima quien fue referido al Hospital Regional y Universitario José María Cabral y Báez de Santiago.

Los dos sicarios están siendo investigados en la dotación policial de Montecristi.  Los investigadores policiales recolectaron cinco casquillos y un revolver calibre 38, marca Luger de numeración ilegible.  Estos serán puestos a disposición de la justicias en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario