jueves, 3 de diciembre de 2015

Santos Vásquez estará en la casilla número 12 en la boleta del PLD

Montecristi, R. D.-El pre candidato a concejal o regidor del partido de la liberación dominicana, (PLD), por este municipio de la línea noroeste del país, el periodista y locutor Santos Vásquez, ocupará la casilla y o recuadro número 12 en la boleta para competir en ese reglón, de acuerdo a lo determinado por la comisión nacional electoral de la entidad política que fundó el fenecido líder profesor Juan Bosch.

El comunicador y político del partido morado y la estrella amarilla insto a sus compañeros y compañeras inscritos en el padrón del PLD, en el municipio de Montecristi, a fin de que el domingo 13 del mes de diciembre de este mismo año acudan masivamente a votar en las primarias o convención para que marquen la casilla número 12 donde estará su foto, nombre y apellido.

El aspirante a regidor explicó que en el recuadro indicado en los párrafos anteriores de esta noticia su nombre será el que comúnmente se le reconoce y se le llama que es Santos Vásquez.

Finalmente Santos Vásquez, dijo que tienes interés de convertirse en concejal o regidor para desde la sala capitular de la alcaldía del municipio Montecristi, convertirse en el representante genuino de las comunidades que conforman esta demarcación geográfica de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario